domingo, 5 de octubre de 2014

SANTA CRISTINA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19 -10-14

"ESPEJITO, ESPEJITO"
Casi $2 millones, para que Cristina sea la más bonita

"Seré la más mala, pero también, la más bonita"... Un mensaje que Cristina Fernández busca imprimir sobre el final de su mandato. Tanto es así, que para verse más linda en las fotos, desde presidencia de la Nación realizaron una millonaria compra de 10 equipos importados de Japón que ayuden a devolverle una buena imagen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se acerca el último año de mandato, y Cristina Fernández no se irá sin dejar una claro mensaje: "seré la más mala, pero también, la más bonita"... Tanto es así, que para verse más linda en las fotos, desde presidencia de la Nación realizaron una compra de 10 equipos importados de Japón que ayuden a devolver una buena imagen.

Es sabido que una de las obsesiones de la Presidenta es su imagen. Por ello, desde el multimillonario gasto en propaganda, a través de los medios oficiales y paraoficiales bancados con dinero del Estado, hasta gastos siderales en vestuario, maquillaje y accesorios, contribuyen al intento de querer verse más linda. Son conocidos también sus reproches cuando sale mal en las fotos, algo que ahora trabajará para evitar. 

Según informa el diario 'Hoy', utilizando los impuestos que pagamos todos, la Presidencia de la Nación habría gastado $ 1.875.500 para comprar diez nuevas cámaras de fotos de alta complejidad, fabricadas en Japón, en un momento en que la importación de esa tecnología está restringida y a precios muy elevados para el común de los argentinos. 

Según revelaron fuentes de presidencia al matutino platense, se trata de cámaras tipo réflex Nikon D4, (el cuerpo solo tiene un costo de $ 115.000 más IVA cada uno) con objetivos AF-S 24-70mm f/2.8, que son los equipos más caros y sofisticados de los que se consiguen en el mercado. A este monto hay que sumarle otros accesorios para las cámaras, por lo que la cuenta total supera los dos millones de pesos. Todo sea por tener una buena foto de la presidenta. Incluso, los fotógrafos de presidencia tienen órdenes precisas para retratar a Cristina y las fotos que finalmente se difunden pasan por un exhaustivo filtro. 

La compra de los nuevos equipos japoneses habría instrumentado a través del representante oficial de Nikon en la Argentina, que tiene el monopolio en el país de la afamada marca de cámaras fotográficas. La empresa no solo sería la única autorizada por el gobierno nacional para importar las cámaras y accesorios Nikon, sino que también sería la única que actualmente tiene los repuestos, que son las más usadas por los fotógrafos profesionales en la Argentina. Una de las quejas más frecuentes hacia el representante oficial entre los fotógrafos que usan Nikon es que si sus cámaras no fueron compradas a ellos no tendrían reparación.

SANTA KRETINA, CADA DIA MAS MENTIROSA.








“El nuevo Código es un producto cultural auténticamente argentino e hijo de la democracia”
Al promulgar el nuevo Código Civil, la presidenta anunció que impulsará la reforma del Código Procesal Penal. Ambas iniciativas tienen un lazo en común: garantizar la impunidad de los K después de 2015
Para el kichnerismo, no hay acto de gobierno que no sea una puesta en escena. Por eso, ayer, durante la promulgación del nuevo Código Civil, se hicieron presentes los habituales aplaudidores oficiales. Y a ellos se les sumaron, lamentablemente, integrantes de la Corte Suprema de Justicia y representantes de algunos sectores de la Iglesia que se vienen resistiendo al mensaje transformador del Papa Francisco.
La presidenta Cristina Fernández sostuvo que el nuevo Código Civil y Comercial sancionado “es un producto cultural auténticamente argentino”, al tiempo que destacó que es “hijo de la democracia” y que no pertenece a “ningún partido político y a ningún gobierno”. También, anunció el envío al Congreso de un proyecto de Código de Procedimiento Penal Nacional,
La presidenta Cristina Fernández promulgó el nuevo Código Civil y Comercial y dijo que “es un producto cultural auténticamente argentino, hijo de la democracia que no pertenece ningún partido político y a ningún gobierno”, durante un acto desarrollado esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
En el acto, la jefa de Estado comparó el nuevo Código Civil y Comercial que entra en vigencia en enero de 2016, con el anterior Código Civil redactado por Dalmacio Vélez Sarsfield en 1869 que “fue aprobado sin discusión y sin modificaciones a libro cerrado por el parlamento argentino” y agregó que “la reforma más importante y extensa que tuvo ese código se dio también paradójicamente en una época no democrática (por la dictadura de Juan Carlos Onganía)”.
En ese sentido, la jefa de Estado explicó que el actual código “se intentó unificar y modificar en siete intentos, siete frustraciones”, desde 1926 a la fecha, y que el actual proceso se inició en febrero de 2011 con la creación de una comisión encabezada por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y finalizó más de tres años después, luego de pasar por el Poder Ejecutivo, la comisión legislativa bicameral, más de 20 audiencias públicas y la aprobación de ambas cámaras del Congreso.
“No hubo en la historia argentina una norma más debatida hacia la sociedad como este nuevo Código Civil. La Comisión que elaboró el proyecto llevó a cabo 29 reuniones y 18 audiencias públicas en todo el país”, apuntó la jefa de Estado, acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Justicia, Julián Álvarez; y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.
En ese sentido, lamentó la ausencia del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, que está “internado, vaya nuestra solidaridad con él, un hecho que lamentamos porque después de tanto trabajo no pudo estar en el día de la fecha”.
Y remarcó: “Aquel código que tuvo una tradición estrictamente europea, este código une la tradición europea, nuestra propia cultura, nuestras necesidades, experiencias y vivencias. Debemos decir que a diferencia del Código de Vélez Sarsfield es un producto cultural auténticamente argentino, hijo de la democracia, no pertenece a ningún partido político ni gobierno. Es el Código Civil y comercial de la democracia”.
En un discurso de 50 minutos, en el que estuvieron presentes gobernadores provinciales y los ministros de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, Raúl Zaffaroni y Elena Higthon de Nolasco, la Presidenta destacó que “es un código de fácil lectura, acceso y comprensión, que no es una cuestión de entendidos o especialistas, porque los derechos deben poder ser leídos por quienes los tienen que ejercer porque si no los pueden leer, no los pueden pedir y no los pueden defender”.
Cristina destacó que el nuevo Código incorpora “igualdad y diversidad, ley de igualdad de género, y matrimonio igualitario”, y remarcó que “la igualdad es posible si reconocemos que somos diferentes”.
En ese sentido, la Presidenta agregó que en el antiguo Código “el sujeto era el hombre, en el nuevo aparecen la mujer y el niño”.
“Al ser forjado por el liberalismo, fue un código en pleno auge del liberalismo, era el derecho individual, no existían los derechos colectivos, estaba el derecho de las personas por sobre todas las cosas, por eso se hablaba únicamente de la propiedad privada y del hombre”, especificó.
Y destacó que en el nuevo incorpora “los derechos colectivos”, con temas como el medio ambiente y los consumidores.
Por su parte, Cristina también destacó algunas de las reformas que se incorporan, como la “la unión convivencial que hoy es una realidad insoslayable” porque, según consideró, “hay algo que el Estado no puede hacer que es intervenir en las decisiones personales de las personas”.
“Esto no es impulsar el divorcio express, sino que la gente viva con quien tiene ganas de vivir y no con quien el Estado le impone”, dijo la jefa de Estado, al aludir a algunas de las críticas, y agregó que se elimina “la idea de causales y culpables del divorcio”.
“Creo que el hecho de no hacer un engorroso trámite de divorcio va a llevar a que la gente quiera formalizar porque sabe que divorciarse va a ser un martirio”, enfatizó al destacar los acuerdos prenupciales.
En cuanto a la adopción, Cristina afirmó que facilita los trámites y que además reconoce como adopción de integración, una vez más facilitando la vida a la gente y la integración familiar”.
“Los chicos van a poder decidir si primero va el apellido del padre o de la madre, los dos ejercemos la patria potestad”, explicó.
“Lo que uno quiere es a sus hijos, a sus nietos, es dejarles un mejor país y que cuando hacemos esta presentación y la próxima del código de procedimiento penal para estar acorde a todas las provincias, lo hacemos con esta sana y clara intención de lograr que a la gente se le simplifiquen las cosas y pueda vivir mejor”, manifestó Cristina.
Y añadió: “Este Código Civil y Comercial plasma parte de todas las conquistas sociales, políticas, que hemos logrado en estos años”.
Asimismo, la jefa de Estado destacó el documento del Episcopado, que por más de que habló de las diferencias que hubo en el debate “reconoció que había un trabajo de consulta”.
“Hoy la sociedad tiene una gran madurez y exige que se discutan los problemas de frente, no importa si se gana o se pierde, son las reglas de la democracia, no es dejar un espacio vacío, sino llenarlo con ideas”, remarcó.
Y finalizó: “No se puede seguir hablando de democracia y de derechos cuando no se respeta la voluntad popular en las urnas”.

ARGENTINA: SANTA KRETINA CON SUS MILAGROS.

SERA CANONIZADA EN VIDA…
Griesa sentenció que Nación Fideicomisos no podrá ser agente de pago de la deuda.
El juez de Nueva York ordenó a la Argentina reponer al Bank of New York Mellon (BoNY) para revertir el desacato.
El juez de Nueva York, Thomas Griesa, ordenó a la Argentina que haga lo necesario para revertir el desplazamiento del Bank of New York Mellon (BoNY) como agente de pago de los títulos reestructurados y retirar “cualquier supuesta autorización a Nación Fideicomisos”.
El magistrado, que insistió con la obligación de que el país honre sus compromisos con todos sus acreedores, tomó esta decisión la semana pasada, aunque se conoció hoy.
La orden complementa la decisión de Griesa de declarar al país en desacato, ante el incumplimiento de su fallo de que pagar a los denominados fondos buitre .
El Gobierno informó días atrás que intimó al BoNY para que renuncie a su nombramiento como agente fiduciario y lo instó a depositar los bienes y fondos bajo su control en el nuevo agente de pago nombrado en su reemplazo.
En junio pasado, la Argentina había depositado en el BoNY US$ 539 millones correspondientes al vencimiento de la deuda, que la entidad mantiene congelados por orden del juez Griesa.
El nuevo agente fiduciario, el Nación Fideicomisos, fue creado por Cristina Fernández a través de la ley de pago soberano de la deuda, que se sancionó el mes pasado en el Congreso. Con la remoción del BoNY como lugar de pago, la Presidenta busca sortear el fallo de Griesa, quien frenó el cobro de sus acreencias a los bonistas reestructurados hasta tanto la Argentina llegue a un acuerdo con los fondos buitre
0

CITA DE HONOR.

ACTO POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO – 9 DE OCTUBRE 19HS. PLAZA SAN MARTÍN CABA.
Silvia Ibarzábal y Andrés G. Fernández Cendoya nos hablan sobre el armando del acto convocado por AFAVITA Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo en Argentina a llevarse a cabo en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires el 9 de octubre a las 19hs. Se convoca a una masiva participación.
HARTOS DEL RELATO.
ALERTA ROJA
Venezuela en los años bolivarianos ha perdido exportaciones de maíz, frijoles, lácteos, frutas tropicales, hoy deben importar bananas de Ecuador y hasta el papel higiénico, pero peor aun… ha perdido el autoabastecimiento de petróleo
¿Cómo puede ser esto?, el gobierno de Chávez adquirió una gran deuda con China, que prestaba dólares al 18% anual, pero en la letra chica de los contratos, esa que no llega al común de la gente, figuraba una cláusula por la cual, en caso de no poder pagar, China se quedaba con el derecho de explotación del petróleo, cosa que ha sucedido.-

Hoy salvo los contratos preexistentes con EEUU y otros países, todo el petróleo venezolano va a parar a China
Las grandes empresas, como Siemmens… se han ido de Venezuela y han sido reemplazadas por Pymes adictas al gobierno y por empresas chinas que por lo general traen su personal de China y a los pocos venezolanos que emplean le pagan menos que el sueldo básico venezolano porque se manejan según las leyes de China
En resumen, Venezuela ha sido vendida, no a EEUU sino a China, próxima potencia imperialista.
Hoy el gobierno Argentino está siguiendo el mismo camino, al parecer China sería la salvación, el país amigo que suministraría los tan necesitados dólares (a altas tasas de interés que en el futuro serían impagables) pero China no es como Argentina que condona acreencias como a Cuba si no puede pagar, o como el fondo monetario o aun los buitres con quienes se puede negociar, los chinos agregan cláusulas leoninas como las que aceptó Venezuela y si no pagan EJECUTAN.
También China sería el único que se anima a invertir en Argentina, se está negociando con el gobierno la instalación de una estación satelital que se manejaría según las leyes chinas y con directivos chinos sin tener Argentina ningún poder de control sobre la misma, que sin duda permitiría a China tener una pata en América con posible uso militar, lo que afectaría a toda la región, especialmente a los países vecinos como Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.
El sueño bolivariano se habrá convertido en el sueño mariano.
SI NO REACCIONAMOS, PRONTO LA PATAGONIA, VACA MUERTA INCLUIDA, ESTARÁ BAJO LA SOBERANÍA DE CHINA Y LOS ARGENTINOS TERMINAREMOS SIENDO LOS EMPLEADOS DEL NUEVO IMPERIALISMO, SOLO QUE BAJO UN RÉGIMEN AUTORITARIO Y CRUEL.
TAMBIÉN LOS VECINOS DEBERÍAN PROTEGERSE CONDENANDO ESTE ARREGLO

LA KAMPORA: MURGA DE LA CHUSMA GUBERNAMENTAL.

PEREGRINÓ A LUJAN.
Atrás quedaron las desavenencias entre el kirchnerismo y el Papa Francisco: un gran número de militantes de La Cámpora participará mañana de la 40° Peregrinación de la Juventud a Luján. Incluso el agregado Económico a la embajada argentina en Italia de Roma, Guillermo Moreno, se desplazará hasta la Argentina para poder acudir a la procesión, como hizo en otras ocasiones.
Asimismo, el estatal Correo Argentino pondrá un stand en el trayecto de la procesión, en General Rodríguez, y dos más en el punto final del tramo para que los peregrinos gratuitamente puedan mandar postales conmemorativas a cualquier parte el país o la Santa Sede.
De la noche a la mañana el kirchnerismo giró su discurso papal: la mayoría de los funcionarios, dirigentes y personalidades kirchneristas pasaron de criticar al Papa Francisco, a quien incluso acusaron de “colaboracionista” de la última dictadura, a elogiar los valores de Jorge Bergoglio, distanciado con los Kirchner des del año 2003.
De hecho, a las pocas horas de que se hiciera pública la elección del primer papa argentino, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó muy fríamente al nuevo Sumo Pontífice en un acto de Tecnópolis mientras militantes de La Cámpora lo silbaban. Asimismo, ni el diputado Carlos Kunkel o el camporista Juan Cabandié quisieron hacerle un homenaje en el Congreso nacional o en la Legislatura porteña.
Otro kirchnerista que no tardó en criticarlo fue el dirigente K Luis D’Elía, quien a través de su cuenta personal de Twitter comparó a Bergoglio con Juan Pablo II y su faceta de “imperilista para destruir la unión sudamericana”.
La actitud de la primera mandataria empezó a cambiar cuando supo que sería la primera presidenta en entrevistarse con el Papa Francisco. Durante su visita se la pudo ver emocionada y, como la definió el periodista Luis Majul, hasta “sumisa”. Desde ese momento se produjo un giro de 180 grados acerca de la opinión kirchnerista sobre el Sumo Pontífice.
La misma actitud que tuvo hace dos semanas cuando acudió en Santa Marta a un almuerzo privado con el Papa, al que también asistieron la comitiva oficial que había acompañado a la presidenta en el Vaticano. Así muchos pudieron retratarse con el Sumo Pontífice, entre los cuales se encontraban cuatro integrantes de la cúpula camporista, Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis, Andrés, “Cuervo” Larroque y Hernán Reibel Maier.
Bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la paz” la marcha se iniciará mañana a las 12 desde las puertas de la parroquia San Cayetano de Liniers, en Cuzco 150 del barrio de Liniers, y recorrerá los casi 60 kilómetros para llegar al santuario de Luján, en tanto que la misa central será el domingo a las 7 de la mañana, presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado, Mario Poli.
Militantes de La Cámpora dejaron ver sus banderas y estandartes en una nueva peregrinación a la ciudad de Luján. En ese caso, acompañados con consignas contra los buitres, los
También la esposa del gobernador bonaerense y titular de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, se filmó en la previa de la salida hacia la catedral de la virgen que hoy cumple 40 años de historia en peregrinación.
A su vez, el gobernador Scioli se sumó a los testimonios que resaltaron la demostración de fé de todos los peregrinos que participan de la caminata
EPITETOS DE UNA PERSEVERANTE BUITRE EN EL BANCO PROVINCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario